MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Galería

Significado de Soñar con Galería

Soñar con Galería


Habitualmente, los sueños en donde vemos galerías de arte simbolizan los sueños y proyectos que no podremos realizar. Su aparición en sueños indica la posibilidad de dificultades, contrariedades y fracasos en el aspecto profesional.
Si la galería de arte se encuentra en el interior de un museo indica que a pesar de muchos esfuerzos y complicaciones lograremos llevar a cabo nuestros planes.
Soñar con la galería de una mina representa la laboriosidad y el esfuerzo que debemos realizar para alcanzar nuestras metas. Este sueño indica que es tiempo de brindarle empeño y dedicación a nuestros objetivos, porque al final de ese camino encontraremos las ganancias que esperamos.

Los sueños en donde nos vemos en el interior de la galería de una mina también pueden sugerir que existen aspectos ocultos de nuestra personalidad que debemos comprender y utilizar para conseguir lo que queremos.
Soñar con una galería comercial denota nuestros deseos de superación y prosperidad.
Si vemos la galería comercial bien provista y con gran cantidad de artículos a la venta es señal de éxito y prosperidad en los negocios. Si a pesar de estar llena la vemos vacía indica que no estamos aprovechando al máximo nuestras capacidades.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto