MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cuadro

Significado de Soñar con Cuadro

Soñar con Cuadro


Habitualmente los sueños en donde aparecen cuadros simbolizan nuestros deseos más ocultos y también, en caso de ser aterradores, nuestros temores, esto independientemente de la técnica en la que han sido pintados.
La correcta interpretación de este sueño deberá llevarse a cabo a partir de los sentimientos que genere la pieza, así como también de las imágenes, figuras y objetos en ella.
Un cuadro de colores brillantes, fácilmente identificable es indicio de éxitos, realización y ganancias. En la interpretación de este sueño, siempre se deberá tener en cuenta la escena representada en el cuadro.
En caso de ser una pintura sin ningún valor artístico, que representa una escena vaga, será presagio de fracaso y decepción.

Si la escena del cuadro es triste e inspira nostalgia, nos indica una infidelidad o traición de los amigos, y si lo vemos estropeado o desgarrado es señal de pérdidas a nivel económico.
Si la imagen en el cuadro es un bodegón, pero la obra no es nuestra, indica que tenemos una perspectiva errónea de nuestra situación, pues pensamos quienes nos rodean cuentan con mayor suerte que nosotros.
Soñar con el cuadro de la Última Cena indica que a pesar de las contrariedades y situaciones difíciles que se han presentado en nuestra vida, siempre contaremos con personas que nos quieren, que desean lo mejor para nosotros y serán de gran ayuda para salir de los momentos complicados.
Soñarnos pintando un cuadro puede simbolizar que tenemos talentos artísticos que no hemos descubierto, pero que valen la pena desarrollar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto