MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Telas

Significado de Soñar con Telas

Soñar con Telas

Soñar telas ligeras para vestidos de mujer, insinúa que pronto mejorarán los asuntos que se estén manejando.
Soñar personas vestidas con telas de alta calidad insinúa que en el futuro inmediato se recibirán beneficios económicos, por ejemplo dividendos, loterías, herencias, etc.
Este significado es aplicable en mayor grado si el soñante se ve vestido con telas finas; pero si aparecen manchadas, sucias o rotas, entonces significa lo contrario.
En general, cuando en el sueño las telas se presentan de buena calidad y bonito colorido, podemos esperar que se avecinen buenos tiempos con grandes éxitos; si, por el contrario, se presentan sucias y estropeadas y se asocian con sentimientos desagradables, son presagio de un futuro decepcionante en el que veremos cómo fracasan todos los proyectos.

Cuando en el sueño se compran o venden telas presagia que la situación financiera mejorará rápida e inesperadamente. Es señal de felicidad en la vida y grandes prosperidades.
Si en el sueño vemos paños finos indica que recibiremos distinciones y honores en nuestro campo laboral.
Los sueños en donde coloreamos o teñimos la tela suelen ser un llamado de atención de nuestro subconsciente, pues estamos mostrándonos demasiado fantasiosos respecto a un asunto que podría afectar seriamente nuestro futuro.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto