MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tejer

Soñar con Tejer

Soñar con Tejer

Cuando en el sueño el propio soñante se ve a sí mismo o ve a otra persona tejiendo, es signo de que gracias a su laboriosidad, se encamina hacia una posición social conforme a sus ambiciones y merecida por sus conocimientos, dependiendo de si es el mismo quien teje o lo es quien ve en el sueño.
En general, es siempre señal de mejores perspectivas para el futuro.
Soñar que deseamos tejer por no lo conseguimos insinúa incapacidades a la hora de ser creativo. Es necesario buscar una manera de innovar y actuar de forma original, de lo contrario vamos a perder muchas oportunidades.
Soñar que nuestros tejidos se estropean es anuncio de preocupaciones y fracasos en el campo profesional.
Los tejidos en sueños representan nuestras capacidades de liderazgo y la necesidad de tener el control sobre los asuntos que podrían afectar nuestro desempeño.
Soñar que estamos trabajando en un telar indica es señal trabajo arduo y sacrificios que se verán bien recompensados en el futuro.
Si en el sueño en donde nos vemos tejiendo lo hacemos con disgusto es sugiere la necesidad de un cambio en nuestras labores cotidianas.

Es posible que la monotonía nos cause demasiado tedio y ello podría afectar nuestra salud.
Tejer prendas de vestir de nuestro agrado en sueños indica que nos sentimos a gusto con nuestra situación actual. Insinúa que estamos pasando por una etapa en la que nos preocupamos por nuestra comodidad sin ser egoístas con los demás.
La calidad del tejido que realicemos en el sueño reflejará la forma en la que estamos manejando nuestra vida. Si está enredado indica que existen diversas confusiones que nos impiden desempeñarnos de la mejor forma. Es necesario disipar las inquietudes que nos agobian con el fin de destacarnos de entre los demás.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto