MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Lana

Soñar con Lana

Soñar con Lana


Es augurio de felicidad y abundancia, eso con la condición de no ser avaros. Soñar que trabajamos con lana es presagio de prosperidad, y nos anuncia que gozaremos de un buen estado económico. Si soñamos quemando lana, insinúa que se avecinan pérdidas financieras, reveses económicos y problemas de salud.


Si en el sueño somos nosotros quienes estamos hilando la lana presagia que en breve tendremos que estar a disposición de alguien cercano que necesitará de nuestra ayuda en una situación difícil o relacionada a una enfermedad. Soñar que algún amigo o familiar nos regala lana indica que debemos estar más abiertos a las relaciones afectivas, pues algunas personas se acercarán acompañadas de felicidad, satisfacción y aprendizaje.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto