MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Bufanda

Significado de Soñar con Bufanda

Soñar con Bufanda

Las bufandas en sueños suelen simbolizar los procesos de integración entre el cuerpo y la mente, entre nuestra racionalidad y nuestros impulsos. La calidad y las condiciones de la bufanda revelarán el balance de nuestro ser.

Soñar con una bufanda ajustada al cuello es señal de que somos personas directas, frecuentemente decimos lo que pensamos pero no tenemos el tacto necesario para evitar lastimar a las personas que nos rodean, lo que es tomado por amigos y familiares como una actitud egoísta.

Soñar con una bufanda en buen estado y excelente calidad es indicio de seguridad personal y armonía de mente y espíritu. Este sueño también puede indicar que en ocasiones los excesos de confianza pueden mostrarnos como personas insensibles y mezquinas.

Los sueños en donde utilizamos una bufanda vieja, rota o de un material ordinario insinúa que interiormente nos encontramos descompensados, es posible que en ocasiones nos comportemos demasiado racionalistas y nos preocupemos más de la cuenta por algunos problemas de fácil solución, o por el contrario, actuemos impulsivamente sin tomarnos el tiempo necesario para analizar las situaciones en las que nos involucramos.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto