MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pañuelos

Significado de Soñar con Pañuelos

Soñar con Pañuelos

Soñar pañuelos, especialmente tratándose de personas jóvenes, significa flirteo de quien aparezca moviéndolos.
Perder un pañuelo sugiere que habrá contratiempos, particularmente en asuntos de amores.
Soñar uno o más pañuelos rotos o maltratados y sucios sugiere que sus conflictos en amores difícilmente se podrán reconciliar.
Soñar uno o más pañuelos sucios o manchados, puede significar que se está corriendo el riesgo de entrar en sociedad o relaciones inconvenientes y desventajosas para el soñante.
Una joven y soltera que sueñe pañuelos blancos y limpios puede significar que alguien se le está acercando hipócritamente para obtener beneficios ilícitos, incluso en el aspecto sentimental.

Soñar varios pañuelos de colores puede significar que su imagen podría desprestigiarse si no actúa con un alto sentido de la moralidad, pero cuidado de no caer en la ingenuidad ni la cursilería.
Soñar pañuelos de seda sugiere que se posee una agradable, magnética y carismática personalidad, misma que proyecta hacia quienes le rodean.
Una joven que en sueños se despide o saluda agitando al aire un pañuelo, es anuncio que pronto hará el viaje que tanto anhela, pero tomando las debidas providencias para evitar errores que frustren su intención.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto