MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Paño

Significado de Soñar con Paño

Soñar con Paño


Soñar con un paño casual o común es indicio de pobreza, que aunque será honrosa, no servirá de nada. Soñar con finos paños es señal de distinciones y recompensas.
Soñar que compramos un paño nuevo indica que estamos deseosos por recibir buenas noticias respecto a algún proyecto o algo importante en nuestra vida.
Si en el sueño utilizamos un paño fino para limpiar algo sugiere que deseamos liberarnos de algunas tensiones y preocupaciones que nos aquejan.

Si en el sueño nos vemos cosiendo un paño indica que deseamos enmendar errores del pasado, pues no es sino hasta ahora que entendemos el daño que causamos.
Cuando en el sueño estamos lavando un paño fino refleja que existe una mala vibra en el ambiente. Este sueño habla de engaños, hipocresía y traición.
En caso de soñar que estamos extendiendo paños al aire libre indica que algunas personas cercanas descubrirán aspectos de nuestra vida que no deseábamos dar a conocer.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto