MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Modista

Significado de Soñar con Modista

Soñar con Modista


Pronto será necesario terminar toda relación con una persona que finge ser nuestra amiga y solo nos está causando daño.
Los sueños en donde vemos modistas o sastres generalmente se relacionan a la imagen que deseamos reflejar a quienes nos rodean.
Soñar que asistimos a un modista indica nuestra necesidad de aceptación ante las demás personas, no logramos sentirnos satisfechos sin la buena opinión de quienes nos rodean.

Si en el sueño la/el modista nos pincha con un alfiler mientras toma medidas indica que cometeremos errores de juicio en nuestro entorno social, también es posible que hablemos más de lo que es prudente y ello genere conflictos con algunos amigos.
En caso de soñar que nosotros somos los modistas presagia situaciones en las que cometeremos equivocaciones por intentar llamar la atención.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto