MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Maniquí

Soñar con Maniquí

Soñar con Maniquí


Nuestras decisiones se verán cuestionadas, y de no tener el criterio suficiente para hacer valer nuestro punto de vista, perderemos oportunidades de cambios y nuevas expectativas. Nos sentiremos incomprendidos ya que habrá situaciones poco alentadoras.
Si soñamos con un maniquí de esos que solo son una réplica del torso o las piernas es señal de que tenemos tendencia a actuar de forma irracional y tomamos decisiones víctimas de los impulsos.

Los maniquís que se exhiben en las vitrinas y estantes, es decir, aquellos que están completos reflejan nuestro interés por las apariencias, lo que pone en evidencia nuestra superficialidad e incapacidad de ver más allá de la primera impresión al momento de empezar cualquier tipo de relación.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto