MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Autómata

Significado de Soñar con Autómata

Soñar con Autómata

No es un buen sueño. Soñar con autómatas suele indicar incapacidad.
Soñar que somos nosotros los autómatas indica que tenemos un criterio equivocado respecto a las situaciones que se presentan en nuestra vida. Nuestra poca capacidad de discernimiento nos ha convertido en personas fácilmente manipulables y estamos dejando que algunas personas se aprovechen de ello. También suele indicar que estamos tomando decisiones frías y equivocadas y estamos perdiendo esa capacidad creativa y ternura a la hora de ejecutar nuestras acciones.
Los sueños en donde nos vemos actuando como robot o siguiendo patrones de comportamiento insinúan que frecuentemente nos mostramos incapaces de obrar de acuerdo a nuestros sentimientos y forma de pensar, este sueño indica que somos personas fácilmente influenciables.

Soñarse actuando como un robot o un maniquí es señal de que en ocasiones nuestro exagerado sentido de la responsabilidad nos impide disfrutar de momentos de diversión y esparcimiento con amigos y familiares, lo que podría distanciarnos de ellos.
Soñar con robots, maniquís, marionetas o títeres es generalmente una invitación para ser un poco más arriesgados a nivel emocional, pues frecuentemente preferimos centrar nuestra atención en aspectos meramente intelectuales, y ello nos cohíbe de vivir experiencias que, incluso siendo negativas, nos ayudarán a madurar y fortalecernos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto