MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Títeres

Significado de Soñar con Títeres

Soñar con Títeres

Soñar con títeres o marionetas, en general, suele significar que se es una persona de sentimientos inconstantes y decisiones inestables.
Ver un teatro de marionetas en actividad durante el sueño, o ver a un sólo títere siendo manipulado, es usualmente una advertencia para estar atento a una proposición que se recibirá y que se deberá rechazar para evitar disgustos y contrariedades.
Soñar que somos espectadores indica la posibilidad de convertirnos en la burla de alguien, es un llamado para ser tolerantes y tomar de la mejor manera posible las bromas.

Cuando en el sueño vemos una escena de títeres o marionetas es necesario analizar los eventos allí expuestos, pues el ambiente y los sucesos de la obra nos darán a entender aspectos importantes de nuestra vida.
Si en el sueño somos nosotros los que manejamos una marioneta o un títere indica que contamos con la lealtad y el respecto de las personas que están bajo nuestras órdenes, mientras que si somos nosotros los títeres indica que nos sentimos manipulados por superiores. Este sueño sugiere que somos personas inconstantes, inseguras y fácilmente influenciables.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto