MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bromas

Significado de Soñar con Bromas

Soñar con Bromas

Soñarse bromeando a alguien sin intención de herirlo indica que el soñante disfrutará de la simpatía de sus amistades, lo cual favorecerá sus intereses, afectos y negocios.
Soñarse bromeado por alguien indica que se cuenta con la simpatía de otras personas.
Una joven, que se sueña víctima de una broma, y especialmente si ésta viene de un hombre, indica que no debe esperar formalidad en sus relaciones amorosas o sea que le llevará algún tiempo encontrar un pretendiente serio y formal.

Soñar a un bromista en plena acción insinúa que se es indiferente a problemas que requieren de atención, lo cual le resultará perjudicial al soñante.
Soñarse contando un chiste es presagio de felicidad próxima y momentos de sincera y plena alegría. Oírlo es signo de tristezas, malos momentos y decepciones. Anuncio de noticias desagradables.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto