MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Bribón

Significado de Soñar con Bribón

Soñar con Bribón

Soñar ser un bribón es un auto reproche que hace la conciencia por estar tramando algo indebido o deshonesto a su forma de ser y de pensar.

Cuando una mujer sueña que su pretendiente o esposo es un bribón insinúa que le tiene desconfianza, quizá a consecuencia de cotilleos.

Soñar con bribones que nos hacen travesuras inocentes indica que en ocasiones nos mostramos demasiado severos ante las situaciones que manejamos. Este sueño es una invitación para ser un poco más flexibles en nuestra vida profesional, esto con el fin de mantener el respeto de las personas que nos rodean.

Los sueños en donde vemos bribones o delincuentes son anuncio de situaciones desagradables, pérdidas a nivel económico y decepciones en el campo sentimental, por lo cual, es recomendable evitar nuevos negocios o entablar vínculos afectivos por un buen tiempo.

Si en el sueño somos víctimas de una estafa o fraude cometido por un bribón es señal de pérdidas y decepciones. Es necesario cuidar de nuestros bienes y prestar especial atención a las personas que nos rodean, pues es posible que algunas personas a nuestro alrededor intenten perjudicarnos.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto