MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Travesura

Significado de Soñar con Travesura

Soñar con Travesura

Soñar con niños o adultos que cometen travesuras o incluso si estas son cometidas por el mismo soñante durante el sueño, es señal de que se tendrán noticias de un feliz descubrimiento y posiblemente la celebración de una boda que producirá muchas alegrías.

Soñar a un niño haciendo travesuras es un llamado de nuestro subconsciente, pues en ocasiones nos mostramos demasiado rígidos y no damos lugar al error. Es necesario ser un poco más flexibles con nuestros compañeros de trabajo o subordinados, pues el exceso de severidad puede llevarnos a perder el respeto de las personas que nos rodean.

Soñar que somos nosotros quienes realizamos la travesura insinúa que nuestro comportamiento no es el adecuado, es preciso cambiar algunos comportamientos, pues nuestras acciones podrían lastimar emocionalmente a las personas que queremos.

Si en el sueño somos víctimas de alguna travesura es presagio de pérdidas y decepciones, es posible que algunas personas se hayan acercado a nosotros con mentiras y engaños, solo para perjudicarnos.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto