MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Arlequín

Soñar con Arlequín

Soñar con Arlequín

Soñar con arlequines o sátiros insinúa malicia, travesuras.
Si el soñante es quien está vestido de arlequín puede indicar desengaños.
Ver en sueños a uno o varios arlequines es presagio de sufrimientos o penas que afortunadamente se desvanecerán muy pronto.
Si durante el sueño se ve a una persona conocida presentándose o disfrazada de sátiro, es una advertencia de que esa persona no nos conviene y deberíamos procurar apartarnos de ella y no aceptar los consejos que nos ofrezca puesto que sólo buscan perjudicarnos.
Los arlequines en sueños representan la falsedad, el engaño y la burla.

Soñarse entre arlequines es señal de que estemos rodeados de algunas personas que no se muestran como son en realidad, y que actúan con engaños e hipocresía para lograr nuestra aceptación y así beneficiarse.
Soñar con una mujer vestida de arlequín es señal de que debemos desconfiar de una persona del sexo opuesto que se vale de sus encantos para aprovecharse de nosotros.
Los sueños en donde nos vemos vestidos como arlequines también suelen sugerir que nuestro comportamiento no es el adecuado, es posible que exista la tendencia de no manejar nuestros asuntos con la seriedad que requieren, lo que podría ocasionar pérdidas tanto a nivel económico como afectivo.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto