MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sátiro

Significado de Soñar con Sátiro

Soñar con Sátiro

Los sátiros eran personajes mitológicos, mitad hombre mitad carnero, los cuales vagaban por los bosques y simbolizaban el apetito sexual. Su aparición en sueños suele ser señal de represión y temores que nos impiden mostrarnos tal y como somos en realidad.
Soñar que se es un sátiro es un llamado de atención, pues se está cayendo en conductas que pueden resultar perjudiciales para su reputación. Este sueño también insinúa que debemos controlar mejor nuestros impulsos, pues frecuentemente somos presa de nuestros instintos y dichas eventos nos llevan a vernos involucrados en situaciones incómodas.
En el sueño de una mujer joven y con pareja, ver sátiros vagando libremente por el bosque es señal de que está empezando a albergar sentimientos de fastidio y tedio por la monotonía de su relación, por lo cual es posible que caiga en la tentación y equivoque sus pasos. Si la mujer es perseguida en el sueño por sátiros indica que pronto será cortejada por pretendientes bromistas y poco sinceros.

Ver a otras personas como sátiros en sueños es señal de engaños e hipocresía alrededor del soñante. Es preciso cuidar de los negocios y las relaciones afectivas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto