MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mitología

Significado de Soñar con Mitología

Soñar con Mitología


A menudo los personajes mitológicos que se presentan en sueños se relacionan a las cualidades y virtudes que le otorgaron sus creadores, y el significado onírico deberá tomarse de la misma forma teniendo en cuenta los sentimientos generados en el sueño.
Para dar un ejemplo, en el caso de soñar con Zeus/Júpiter puede tener dos significados, en caso de verlo tranquilo y con aspecto benevolente sugiere que nuestras acciones han sido bien vista por nuestros superiores, en caso de verlo enojado o sentir inseguridad ante su imagen indicará castigos y reprensión por parte de aquellos que están por encima de nosotros.
En el caso de Venus/Afrodita nuestras bendiciones o dificultades se verán reflejadas en el campo afectivo, mientras que si fuese Apolo su significado está directamente relacionado a nuestras capacidades para afrontar el campo profesional, pues a este dios se le atribuyen los dones de la creatividad y el conocimiento.
De la misma forma se deberá realizar el análisis con el resto de dioses.

Los elfos en la mitología escandinava son espíritus del aire, por esta razón se les vincula con la creatividad y la inteligencia. Ver elfos en sueños indica que estamos pasando por un periodo de creatividad que debemos aprovechar al máximo para sacar provecho de ello.
Soñar con elfos es un excelente presagio cuando se está a vísperas de presentar un examen o entrevista laboral.
Los sueños en donde vemos a Hércules, el cual es un personaje mitológico relacionado a la fuerza física suelen insinuar que se presentarán algunos desafíos, posiblemente a nivel físico, que podrían otorgarnos distinciones importantes y por ello tendremos que esforzarnos demasiado.
Soñar con Hércules en una actitud amenazante es indicio de que frecuentemente le prestamos mucha atención a nuestro físico y no nos preocupamos por el desarrollo espiritual e intelectual.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto