MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cristo

Soñar con Cristo

Soñar con Cristo

Hay personas que a consecuencia de sus arraigados conceptos religiosos piensan tanto en Cristo que hasta creen verlo y escucharlo tanto despiertos como en sueños.
Tal exageración naturalmente hace que el símbolo pierda su verdadero valor; no obstante, parece ser que el indicado en muchos de los sueños es simplemente que el soñante tiene una enorme angustia y anhelo de paz, debido a que está muy a disgusto en el medio en que vive, razón por la cual desea un cambio definitivo hacia una vida tranquila, cómoda y en armonía con personas de su simpatía.
Obviamente, en otros casos el símbolo puede ser distinto, pero siempre en el sentido de la búsqueda de paz; por ejemplo, personas no creyentes que sueñan a Cristo, obviamente están sufriendo angustia.


En todo caso y para toda persona, el soñar a Cristo viene a ser con mucho una plegaria con la que se está pidiendo ayuda.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto