MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Misa

Significado de Soñar con Misa

Soñar con Misa


Asistir a una misa presagia tranquilidad respecto a nuestras relaciones. Seremos portadores de alegría, y llevaremos ternura a donde vayamos.
Para las personas que no son católicas los sueños en donde se ven en medio de una misa o celebración litúrgica propia de esta religión indica que sienten algunos remordimientos y sentimientos de culpabilidad por acciones del pasado que difícilmente logran reconocer en la vida real.
También anuncia situaciones negativas en las cuales nos veremos en la obligación de pedir la ayuda de personas con superioridad jerárquica para solventar las adversidades.

Si quien sueña con esta ceremonia es una persona católica sugiere que se está dejando llevar por el materialismo y advierte de la necesidad de volver a la espiritualidad.
Soñar que estamos en una misa rezando refleja nuestras necesidades en la vida real, posiblemente pasaremos por un periodo de preocupación y ansiedad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto