MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Comunión

Significado de Soñar con Comunión

Soñar con Comunión


Soñarse recibiendo la comunión anuncia que tus deseos se cumplirán. Refleja nuestros más grandes anhelos, y presagia éxitos a nivel laboral. En caso de recibir la comunión sin haber hecho la debida penitencia es presagio de miseria y sufrimiento.
Los sueños en los que nos vemos comulgando, por lo general hacen referencia a la necesidad de enfocarnos un poco más en nuestro interior, así como en el hecho de conseguir la reconciliación con nosotros mismos. Estos sueños frecuentemente se presentan en momentos en los cuales estamos dando fin a un estilo de vida lleno de excesos y equivocaciones. Es presagio de esperanzas en un cambio interior que nos traerá cosas positivas.
Soñar que otra persona es la que está comulgando indica que anhelamos tiempos pasados, en donde éramos más inocentes.

La aparición de hostias en sueños suele tener claro simbolismos religiosos, pero la correcta interpretación de este sueño deberá ser realizada dependiendo del ambiente y las emociones que se desarrollen en el sueño.
Soñar que recibimos una hostia pero nos sentimos incómodos o la hostia es profanada es señal de que frecuentemente nos preocupamos más por asuntos mundanos o materiales, dejando a un lado nuestra evolución espiritual.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto