MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Padrinos

Significado de Soñar con Padrinos

Soñar con Padrinos


Usualmente los padrinos cumplen funciones importantes en la vida de los niños, pues no solo reemplazan a los padres a causa de alguna eventualidad, sino que también son los que miman y enseñan que llegada cierta edad se puede desafiar la autoridad.
Si soñamos con una Los sueños en donde una madrina se hace presente puede significar dos cosas, la primera es el apoyo y la ayuda que recibiremos en momentos difíciles, pero por otro lado, este sueño también puede advertir que una persona muy cercana no nos es del todo leal, y nos puede estar haciendo una mala pasada. Este sueño también se puede interpretar como la necesidad de apoyo para solventar nuestras dificultades.

Soñar con un padrino indica que nuestra amistad será puesta a prueba, pues tendremos que ayudar a alguien a solventar una difícil situación que nos llegará a afectar directamente.
Si nos vemos a nosotros mismos como padrinos en un sueño es reflejo de la necesidad de difundir nuestros conocimientos y experiencias a personas más jóvenes.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto