MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Papa

Significado de Soñar con Papa

Soñar con Papa

católico,catolicismo Es de buen augurio soñar con el papa, puesto que nos traerá tranquilidad, paz y prosperidad. Suele reflejar la necesidad de un consejo o la búsqueda de la paz interior.
Como la mayoría de las figuras religiosas, los sueños en donde vemos un miembro de la iglesia es necesario interpretarlos a partir de nuestra fe, es decir, si somos creyentes y tenemos este sueño es señal de ayuda providencial, éxitos en nuestros negocios y bienestar a nivel familiar, mientras que para una persona no creyente este sueño indica situaciones complejas en la vida del soñante.
Usualmente este sueño se genera cuando en la vida real estamos siendo víctimas de preocupaciones y situaciones complejas.
Si en el sueño vemos que es el Sumo Pontífice quien nos da la bendición es señal de feliz conclusión de todos nuestros proyectos, esto independientemente de si somos o no creyentes.

Soñar que escuchamos la voz del Papa sin verlo, pero con total certeza de que es su voz indica que en una etapa difícil de nuestra vida recibiremos muy buenos consejos, y debemos confiar en nuestra intuición para seguirlos o no.
En caso de soñarnos en un cónclave haciendo parte la votación cardenalicia para la elección del Papa sugiere que en la vida real nos sentimos abandonados espiritualmente, también plantea la necesidad de un guía espiritual que nos consuele y proteja.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto