MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Arzobispo

Significado de Soñar con Arzobispo

Soñar con Arzobispo

Soñar un arzobispo es presagio de muerte.
Aunque los sueños en donde vemos uno o varios arzobispos suelen ser de mal presagio, el hecho de ver como un obispo se convierte en arzobispo es inmejorable augurio de éxito y realización profesional. A nivel familiar presagia tranquilidad y regocijo.
Si soñamos con un obispo se debe tener en cuenta si somos personas creyentes o no.

Si en el sueño vemos un obispo y somos conscientes de su posición o jerarquía pero no somos creyentes indica obstáculos en nuestros proyectos, es posible que se presenten algunas calamidades que afectarán nuestra vida profesional o laboral.
Cuando somos personas creyentes y soñamos con un obispo sugiere que recibiremos granes ayudas para salir adelante, y si en el sueño nos habla será una clara señal de la finalización de los males que nos aquejan.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto