MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Rezar

Significado de Soñar con Rezar

Soñar con Rezar

Soñarse rezando o que otros lo están haciendo, es anuncio de malos tiempos, disgustos, fracasos y pérdidas.
Soñar a un sacerdote rezando sugiere que la propia conducta no es muy recta y eso creará problemas en el futuro inmediato.
Habitualmente, los sueños en donde nos vemos rezando u orando simbolizan nuestros estados de consciencia, nos sentimos culpables por algunos comportamientos equivocados de nuestro pasado, solo que no estamos seguros de reconocerlo ante la sociedad.
Este sueño también puede significar que nos encontramos en una situación compleja en la que no encontramos salida alguna, por lo cual es necesario reflexionar y evitar tomar decisiones apresuradas.
Cuando soñamos que estamos rezando es necesario establecer los sentimientos que surgen, en caso de ser agradables y de tranquilidad indica que estamos pasando por un período propicio para evolucionar espiritualmente, mientras que si fueran de angustia o inquietud quiere decir que necesitamos consuelo y apoyo en un momento difícil.

Los sueños en donde vemos rezando a muchas personas por lo general son una invitación a analizar muy bien nuestras convicciones y evitar confiar plenamente en las personas que nos rodean, pues es posible que estén aprovechándose de nuestra posición social, y en los momentos difíciles nos den la espalda.
Cuando en sueños alguien más está rezando y escuchamos que al final dice la palabra “amén” debemos intentar recordar con mucha claridad las palabras dichas antes de decirlo, pues habitualmente estos sueños anuncian eventos que acontecerán en un futuro cercano.
Si somos nosotros quienes en el sueño decimos esta palabra luego de rezar es señal de que hemos puesto punto final a alguna relación amorosa o situación complicada de nuestra vida a nivel familiar o profesional.
En caso de reconocer que en el sueño estamos rezando el Ave María es señal de crecimiento espiritual, esto siempre y cuando las emociones en el sueño sean de tranquilidad y sosiego, en caso de ser de angustia o que se convierta en una pesadilla puede insinuar la necesidad de protección ante una situación compleja.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto