MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Acólitos

Significado de Soñar con Acólitos

Soñar con Acólitos

Si los acólitos que se sueñan son de catedral, es indicador de una mala noticia, conspiración doméstica. Si, por otra parte, los acólitos no son de catedral, es un sueño de advertencia para tener precaución para evitar algún perjuicio o situación peligrosa.

Los sueños con monaguillos o acólitos suelen estar relacionados a las experiencias de nuestra niñez, si es un hombre quien se sueña como monaguillo sugiere nostalgias respecto a su infancia, mientras que si el sueño lo tiene una mujer indica malestar y recuerdos negativos ocasionados por situaciones adversas o falta de oportunidades en su niñez a causa de su sexo.

Soñar a un monaguillo colaborándole al sacerdote en una ceremonia es presagio de pérdidas que pueden presentarse a nivel material o afectivo.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto