MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Capilla

Soñar con Capilla

Soñar con Capilla

Soñar una capilla, pero sin entrar en ella, es señal de precaución porque sus negocios andan mal.
Es un equivalente al consejo de orar para que la ayuda le llegue de fuera.
Soñarse en una pequeña capilla que carece de figuras religiosas insinúa que está a disgusto con sus actividades y que desea cambiar de ocupación en un sitio menos aislado.
Las personas que se sueñan en una capilla implican que sus relaciones sentimentales no son firmes, que sólo son pasajeras, aunque se les confunda con amor verdadero.
Habitualmente, los sueños en donde vemos templos, iglesias o capillas se deben interpretar de diferente forma dependiendo de la cultura o religión del soñante.
En caso de que el soñante sea una persona creyente y religiosa, este sueño sugiere la necesidad de recordar sus deberes religiosas, mientras que para una persona sin religión concreta este sueño será indicio de la necesidad de encontrar una guía que le ayude a tomar el camino adecuado y le de consuelo en los momentos difíciles.
Si en el sueño la capilla que aparece es la de una religión distinta a la del soñante indica existen algunas dudas respecto a las leyes y conceptos de su propia religión, lo cual puede llevarlo a buscar otras opciones.
Ocasionalmente, los sueños en donde nos encontramos en el interior de una iglesia simbolizan los arrepentimientos y sentimientos de culpa por errores del pasado, así como la necesidad resarcir algunos daños cometidos.


Soñar que no nos animamos a entrar a una capilla indica que debemos prestar mayor atención a nuestros asuntos, pues en ocasiones esperamos que los problemas se resuelvan con intervención divina y ello hace que las contrariedades se tornen más complejas.
Si en el sueño nos vemos en el interior de una capilla que carece de figuras religiosas es indicio de insatisfacción y disgusto por las actividades cotidianas, es posible que necesitemos realizar algunos cambios a nivel profesional y laboral.
Los sueños en donde nos vemos dentro de una capilla también pueden indicar que nuestras relaciones afectivas no marchan bien. Este sueño suele ser una invitación para evaluar nuestras relaciones amorosas, pues es posible que sean pasajeras.
Soñarse dentro de una capilla y frente a un altar suele ser señal de arrepentimientos y contrición. Este sueño suele ser indicio de auto reproches que serán útiles para evaluar nuestro comportamiento y realizar los cambios necesarios.
Soñar que construimos un altar dentro de una capilla es presagio de alegrías y fortuna gracias a la realización de nuestros proyectos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto