MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Convento

Significado de Soñar con Convento

Soñar con Convento

Soñarse en un convento o monasterio indica que puede estar tranquilo y sin preocupaciones, pues todos sus asuntos o negocios marchan bien.
Soñarse internado en contra de la voluntad propia en un monasterio o convento indica que no está a gusto en el medio en que se desenvuelve, ya sea en el hogar, el empleo, los negocios o con la gente que le rodea.
Soñarse entrando a un convento o monasterio y que le cierra el paso un sacerdote indica que no podrá disfrutar de reposo ni tranquilidad debido a que sus asuntos o negocios andan mal, y hay que dedicarles más atención y esfuerzo.

Cuando una mujer se sueña en un convento es un aviso de que, o cambia de carácter y de vida, o caerá enferma o en un estado depresivo.
Una joven que se sueñe en un convento indica que su personalidad y honestidad están sufriendo deterioro debido a habladurías mal intencionadas y a intrigas de otras mujeres.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto