MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sacerdotisa

Significado de Soñar con Sacerdotisa

Soñar con Sacerdotisa

Cuando una mujer se sueña vestida y actuando como una sacerdotisa o por lo menos como una religiosa, pero sin serio, insinúa que siente amor, admiración, sensibilidad y respeto hacia la naturaleza en todas sus manifestaciones, lo cual la lleva a pensar en Dios.
Soñarse como sacerdotisa pero en actitud vanidosa y de superioridad, insinúa que se tiene un difícil y conflictivo carácter que produce frecuentes choques y problemas a su alrededor.
Este sueño descubre a una persona inestable y temperamental.

Soñarse como religiosa o sacerdotisa encendiendo distraídamente un fuego u orando, igualmente distraída, insinúa que se es contradictoria en sus opiniones, lo cual ocasiona disgustos en incluso rencores debido a un terco fanatismo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto