MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Admiración

Significado de Soñar con Admiración

Soñar con Admiración

Soñarse admirado por varias personas indica que se sabe, o por lo menos se supone que cuenta con la simpatía de quienes le rodean, y esto, en consecuencia, mejorará sus relaciones sociales y de trabajo o negocios.
Es necesario diferenciar entre admirar u ovacionar o aclamar a alguien; si no es una admiración verdadera o es fingida y en la cual, por ejemplo, se aplaude y quien es aplaudido recibe los aplausos con beneplácito el significado es de burla y posible traición, celos e hipocresía de parte de quien demuestra la falsa admiración.
Este sueño es un aviso en el sentido de que el soñante debe cuidar la propia reputación, quizá por estar procediendo indebidamente.

Soñarse admirando a alguna de sus amistades o conocidos, insinúa propósitos malsanos del soñante para tratar de influir sobre alguien o por lo menos para ridiculizarlo.





Anuncios

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto