MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sorpresa

Significado de Soñar con Sorpresa

Soñar con Sorpresa

Soñarse recibiendo una gran sorpresa insinúa que se está inquieto(a) porque espera que algo suceda (noticias por ejemplo).
Este sueño es más que otra cosa un deseo, un anhelo poco o nada definido, lo que generalmente se interpreta como una corazonada o mera incertidumbre.
Los sueños en donde nos sorprendemos usualmente son anuncio de situaciones y noticias inesperadas, por tal razón, es necesario analizar los eventos y símbolos del sueño, así como también las emociones generadas para realizar una adecuada interpretación.

Si en el sueño nos sorprendemos los sentimientos son de felicidad y regocijo insinúa que las situaciones que están por presentarse serán positivas, en caso de ser negativos es señal de noticias tristes y momentos desagradables.
En caso de soñar que recibimos una sorpresa y está acompañada de un regalo, es necesario analizar los significados del objeto, pues allí encontraremos las pistas necesarias para entender el mensaje del sueño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto