MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aceitunas

Significado de Soñar con Aceitunas

Soñar con Aceitunas

Soñar que saca aceitunas de un frasco y se las come insinúa que se acercan ya los éxitos particularmente sociales.
Soñarse alegre a la sombra de un olivo arrancando aceitunas, insinúa que tendrá éxito en lo que está haciendo o anhelando.
Soñar que rompe un frasco con aceitunas insinúa que en la vida diaria se está trocando el placer por el trabajo, lo cual producirá malos resultados.
Compartir aceitunas con otros es un ancestral símbolo de paz y amistad.

Soñar que se comparten aceitunas con un grupo de amigos es augurio de buenos resultados tanto en los negocios como en las relaciones personales.
Soñar que se recolectan aceitunas con un grupo feliz de amigos es augurio de buenos resultados en los negocios y sorpresas agradables en las relaciones personales.
Soñar que se prensan olivas para obtener el aceite suele ser símbolo de que se está trabajando arduamente para obtener el éxito en los negocios o en la vida personal.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto