MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aceite

Soñar con Aceite

Soñar con Aceite

Soñar aceite derramado por el suelo o sobre cualquier objeto, es señal de una pérdida irreparable, si el aceite es derramado sobre el soñante, presagia provecho o beneficios. Si se sueña que se beneficia aceite anuncia prosperidad.
En general, el aceite en los sueños es símbolo y presagio de prosperidad y éxitos.
Si en el sueño, el aceite aparece turbio o sucio o se observa una mancha de aceite sobre cualquier superficie, significa habitualmente que se alcanzarán los objetivos y el éxito aunque para lograrlo es muy posible que se deban usar medios ilícitos.
Soñar que es vertido aceite sobre la cabeza del soñante es muy buen presagio y, en general, significa que las oportunidades se presentarán y que nuestra situación general mejorará sustancialmente.
Por el contrario, si durante el sueño se rompe un recipiente conteniendo aceite es usualmente un augurio de adversidades, desgracias y preocupaciones venideras.
Si en el sueño compramos aceite es señal de que necesitamos adquirir algunos apoyos seguros en nuestra vida para poder evolucionar a nivel profesional, es posible que necesitemos de la ayuda de algunos amigos o familiares para poder consolidar nuestros proyectos.


En caso de que el aceite con el que soñemos sea de linaza será presagio de que se presentarán altibajos en el campo económico, pero ningún problema de consideración.
Soñar con aceite de oliva es señal de éxitos y oportunidades que favorecerán nuestros proyectos, si es aceite de otras semillas indica que debemos evitar complicarnos a la hora de enfrentar los desafíos que se presenten y ser más simples a la hora de darles solución.
Los sueños en donde vemos aceite para motores derramado por el suelo suelen ser indicio de dificultades que se presentarán en algún viaje o negocio, pero que serán superados con astucia y recursividad.
Soñar con aceite consagrado o santo es señal de larga vida y tranquilidad en la vejez.
Si en el sueño nos vemos vendiendo aceite es señal de que dentro de poco tendremos que afrontar un período en el que la facilidad con la que obteníamos las cosas terminará, y nos veremos en la obligación de realizar grandes esfuerzos para mantener la estabilidad actual.
Los sueños en donde nos vemos recogiendo aceite insinúan nuestros deseos de volver a tener la buena fortuna de otros tiempos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto