MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Vejez

Soñar con Vejez

Soñar con Vejez

Soñar con la propia vejez es señal de que se experimentarán sentimientos contradictorios y se tendrán ideas o se realizarán actos alejados de lo cotidiano.
Los sueños en donde nos vemos viejos sin serlo en la vida real pueden variar su interpretación. Si en el sueño los sentimientos son desagradables indica que nos sentimos incómodos con la situación actual que estamos viviendo, es posible que algunas obligaciones y responsabilidades nos parezcan demasiado para nuestra madurez mental.
En otros casos, este sueño también puede reflejar un alto grado de madurez y experiencia, lo que nos permite guiar a otros y liderar de forma adecuada.


Frecuentemente los sueños en donde la vejez se presenta en sueños como un concepto simbolizan nuestros temores por el futuro lejano, es posible que estemos tomando consciencia de las oportunidades que hemos perdido y del tiempo que hemos dejado pasar distraídos que banalidades.
Soñar con personas ancianas por lo general es señal de respeto y sabiduría. Si los soñamos benevolentes y activos suele ser un augurio positivo, pues nos habla de una larga vida y de excelentes experiencias, pero si los vemos enfermos o huraños puede significar que la mayoría de los aprendizajes que obtengamos en el futuro serán producto de los errores y situaciones negativas en nuestra vida.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto