MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Abuelos

Soñar con Abuelos

Soñar con Abuelos

Soñar a los abuelos insinúa que se tienen temores y dudas y por esa razón se busca algún consejo que ayude a resolver las complejas dificultades que le están molestando.

Soñar a uno de los abuelos propios sonriendo suele ser presagio de satisfacciones venideras, por el contrario, si en el sueño uno de los abuelos aparece triste o abatido es símbolo de tristezas y amarguras.
El que aparezcan ambos abuelos en el sueño suele ser también un indicador de que por desidia propia se están aplazando cosas que no se debería y es en general un recordatorio de una promesa u obras inconclusas que deberíamos considerar terminar o cumplir.


Ocasionalmente, los sueños en donde vemos a nuestros abuelos pueden ser una invitación de nuestro subconsciente para evitar malos hábitos, de lo contrario difícilmente alcanzaremos una vejez tranquila.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto