MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Caña

Significado de Soñar con Caña

Soñar con Caña

Soñarse cortando cañas de azúcar antes del tiempo de la cosecha es símbolo de precipitación y en consecuencia de fracasos y pérdidas.
Soñar un cañaveral de azúcar ya listo para la cosecha insinúa que pronto disfrutará de los frutos de su esfuerzo en todas sus actividades.
Soñarse cortando cañas de azúcar antes del tiempo de la cosecha es símbolo de precipitación y en consecuencia de fracasos y pérdidas. Soñar un cañaveral de azúcar ya listo para la cosecha insinúa que pronto disfrutará de los frutos de su esfuerzo en todas sus actividades.
Por ser un material flexible, los significados oníricos del mimbre están relacionados a la mente abierta, por ello, si soñamos que estamos trabajando con dicho material indica que somos personas tolerantes, abiertas a las opiniones de los demás siempre y cuando sean razonables.

Soñar con objetos de mimbre en mal estado, viejos o sucios indican que algunas personas en nuestro entorno se han hecho pasar por nuestros amigos se han aprovechado de nosotros para su propio beneficio.
Si en el sueño nos vemos rompiendo objetos de mimbre es presagio de malas decisiones y el fracaso en nuestros proyectos, es una invitación a ser un poco más agradecidos y no tener ambiciones extravagantes.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto