MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Canas

Significado de Soñar con Canas

Soñar con Canas

Las canas son pelos o cabellos en tonalidades gris hasta blanco que se generan por la pérdida de pigmentación en los mismos. En general las canas aparecen cuando se llega a cierta edad y representan madurez y/o vejez, las canas, sin embargo, pueden aparecer a cualquier edad pero con menos frecuencia o debido a diversos desordenes, enfermedades o contacto con ciertos productos químicos con la capacidad de modificar los folículos capilares. Soñar con canas usualmente representa cambios, generalmente hacia la madurez, sin embargo, es importante analizar y conocer otros aspectos importantes del sueño.
Soñarnos con canas, cuando en la vida real no tenemos, indica la cercanía de un periodo difícil que posiblemente nos traiga malas noticias, al parecer atravesaremos una etapa de depresión, angustia y estrés. Soñar que nos salen canas suele representar cambios, es posible que seamos parte de nuevas noticias que cambiarán por completo el rumbo de nuestras vidas.
Vernos en nuestros sueños con el cabello cubierto de canas, indica conformidad por parte del subconsciente, al parecer llevamos un estilo de vida adecuado y estaría bien seguir llevando nuestra vida de esta forma. Por otro lado este sueño también representa conformidad frente a lo que se hace y se decide.

Ser hombre y soñar con canas en la barba o bigote, indica que en la vida consciente es una persona tranquila, por otra parte este sueño también puede interpretarse como la proximidad de un ciclo cambiante que con el paso del tiempo se aclarará fácilmente.
Ver en nuestros sueños ancianos cubiertos de canas presagia sabiduría e inteligencia.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto