MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sabio

Soñar con Sabio

Soñar con Sabio

Los sueños en donde vemos personas sabias pueden insinuar la necesidad de aceptar los consejos de alguien mayor a la hora de enfrentar algunas situaciones complejas en nuestra vida. Habitualmente, los sueños en donde vemos o conversamos con una persona que se muestra intelectualmente superior a nosotros suelen proporcionarnos datos relevantes para resolver los problemas que nos preocupan en determinadas etapas de nuestra vida.
La correcta interpretación de este sueño deberá realizarse analizando el sentido de lo que el sabio nos exprese en el sueño y las palabras que utilice.
Soñar que somos nosotros los sabios es señal de que en ocasiones nos mostramos demasiado confiados de nuestras capacidades, y ello puede llevarnos a subestimar a personas o situaciones que son de especial cuidado, pues podrían afectar drásticamente nuestra vida.


Este sueño insinúa que a pesar de desear la evolución a nivel intelectual, aún no tenemos la madurez mental para lograrlo.
Si en el sueño nos volvemos personas sabias es señal de que nos hemos hecho conscientes de nuestros defectos y falta de madurez, lo que nos motivará a realizar cambios de pensamiento que resultarán positivos para alcanzar lo que deseamos.
Soñar a personas sabias, en especial si son conocidas, simboliza el respeto y la admiración que sentimos por algunos amigos y familiares, los vemos como un modelo a seguir pero debemos comprender que debemos labrar nuestro propio destino.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto