MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Destino

Significado de Soñar con Destino

Soñar con Destino

Soñar en el propio destino indica que hay y seguirá habiendo preocupaciones y situaciones molestas y desagradables.
Cuando una mujer se sueña en su propio destino indica que no se toma en serio y se está interponiendo en asuntos que no le incumben, con lo cual perjudica a sus propios familiares.
Los sueños en donde nos preocupamos por nuestro destino simbolizan los temores y la curiosidad que sentimos en la vida real por nuestra fortuna y lo que nos aguarda el futuro.
Si en el sueño estamos leyendo nuestro destino, ya sea en la palma de nuestra mano o en un papel, indica que el exceso de curiosidad nos ocasionará diversos inconvenientes con las personas que nos rodean.

Soñar que estamos escribiendo nuestro futuro insinúa que nos gustaría llevar las riendas de nuestra vida y controlar las situaciones, pero el hecho de no lograrlo nos genera disgustos e impotencia.
Soñar que buscamos un destino (dirección), simboliza que en la vida real se han presentado algunas situaciones que nos han confundido, y que necesitamos encontrar nuestro horizonte para poder llevar a cabo nuestros proyectos.
Para realizar una mejor interpretación de este sueño, es recomendable establecer el punto cardinal al cual nos dirigimos, pues ello nos dará las pistas necesarias para superar las dificultades y confusiones por las que estamos pasando.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto