MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Zuecos

Significado de Soñar con Zuecos

Soñar con Zuecos

Soñar con zuecos no es un buen presagio, es casi siempre una indicación de que la situación que se avecina no será envidiable en absoluto. Es muy probable que se impongan muchos sacrificios antes de hallar una estabilidad conveniente para los negocios. Suele ser una indicación clara sobre inquietudes acerca del destino, pobreza y miseria.

Los sueños en donde nos vemos utilizando zuecos suelen ser señal de que interiormente nos sentimos inferiores a las personas que nos rodean, este sueño refleja problemas de seguridad y baja autoestima.

Soñar que calzamos zuecos y que estos nos incomodan es presagio de situaciones complicadas, especialmente en el campo afectivo. Es necesario evitar entablar relaciones prohibidas que pueden ocasionarnos humillaciones y vergüenzas.

Soñar que le ponemos el zueco a una persona del sexo opuesto suele ser indicio de que existe alguien que nos atrae, pero en ocasiones caemos en el error de idealizarle, lo que podría generarnos frustración en el futuro.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto