MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Zancos

Soñar con Zancos

Soñar con Zancos

Soñar con zancos es una advertencia y una invitación a ser prudente en las actuaciones y comportamiento propios si no se quieren cometer graves errores que podrían acarrear insospechadas consecuencias.
Los zancos en sueño pueden manifestar nuestros anhelos por consolidar nuestros proyectos y lograr distinciones a nivel social. Este sueño indica que en ocasiones nos mostramos superficiales, y pretendemos mostrarnos ante los demás como algo más de lo que somos en realidad, lo cual nos hará entablar relaciones importantes pero basadas en engaños y mentiras.


Usar zancos en sueños también puede indicar que estamos considerando de forma frívola o superficial algunos asuntos que son más complejos de lo que pensamos.
Si en el sueño utilizamos los zancos para cruzar algún terreno que nos pueda lastimar insinúa que en el futuro próximo nos veremos en la obligación de hacer uso de todas nuestras capacidades para afrontar una situación complicada y salir airosos de ella.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto