MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mentira

Significado de Soñar con Mentira

Soñar con Mentira

Soñarse mintiendo para evadir responsabilidades insinúa que su conciencia lo está acusando de actos o pensamientos indebidos.
Soñarse mintiendo para proteger a alguien insinúa que la propia conducta está dando lugar a murmuraciones y críticas que le perjudicarán.
Soñar que otras personas están mintiendo insinúa que hay algunos conocidos hipócritas que tratarán de perjudicar al soñante.

Si en sueños alguien miente para calumniarnos es señal de que nuestros asuntos están siendo intervenidos por personas que buscan la manera de estropear nuestros planes y poner en riesgo nuestros intereses. También indica que nuestro comportamiento no es el adecuado, lo que puede ocasionarnos diversos problemas.
Para una mujer, soñar que alguien miente sobre ella o su reputación es señal de que algunas personas de su entorno han empezado a murmurar con el ánimo afectar su buen prestigio. Este sueño es una invitación para ser un poco más prudente y evitar comportamientos que den lugar a habladurías.
Descubrir una mentira en sueños es señal de que a pesar de alardear de nuestra astucia, hay personas más hábiles que se están burlando de nosotros a nuestras espaldas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto