MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Achicoria

Significado de Soñar con Achicoria

Soñar con Achicoria

La planta de achicoria suele ser utilizada como sucedánea del café, por esta razón sus significados oníricos están relacionados a la mentira, el engaño y la hipocresía.
Soñar que comemos de esta planta es señal de que con frecuencia nos mostramos demasiado ingenuos, lo que facilitar la labor manipuladora de las personas malintencionadas que se encuentran a nuestro alrededor.

Los sueños en donde cocemos achicoria son presagio de pequeñas tristezas y sufrimientos, es posible que se presente alguna situación en la que tendremos que realizar sacrificios para obtener lo que deseamos, pero a final de cuentas nos sentiremos satisfechos.
Soñar que recogemos plantas de achicoria suele ser indicio de que frecuentemente nos mostramos serenos y tranquilos ante los disgustos, pero cuando nos colman la paciencia reaccionamos de manera agresiva e incluso violenta.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto