MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Raíz

Significado de Soñar con Raíz

Soñar con Raíz

Las raíces en sueños suelen simbolizar no solo las bases de nuestros proyectos sino también aquellos códigos morales y los valores que nos han sido inculcados desde la infancia. Habitualmente los sueños en donde vemos raíces simbolizan la necesidad de recordar las experiencias por las que hemos pasado.
Es recomendable recordar la forma en la que veamos las raíces en el sueño, pues estas nos pueden dar las claves necesarias para interpretar adecuadamente el sueño.
Las raíces que tienen forma de cabellera, como lo son las de los ajos, simbolizan nuestra vida psíquica, es posible que se presente una situación en la que tendremos que manejar nuestros asuntos con más cabeza y menos corazón.
Si la raíz con la que soñamos es de eje robusto y carnoso es señal de que frecuentemente adoptamos comportamientos egoístas, nos gusta ser el centro de atención y asumir todo el protagonismo.

Soñar con raíces de árboles que salen de la tierra es señal de que nos sentimos incómodos por algunas obligaciones, deseamos liberarnos de algunas responsabilidades que adquirimos en el pasado pero no sabemos cómo hacerlo.
Los sueños en donde arrancamos las raíces de una planta simbolizan la necesidad de rechazar algunas tradiciones y lazos con el pasado. En caso de enredarnos con las raíces de una planta será indicio de que algunos recuerdos y pesos del pasado nos impiden avanzar y evolucionar en el campo afectivo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto