MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Musgo

Significado de Soñar con Musgo

Soñar con Musgo


Estas plantas están relacionadas a la melancolía y el deterioro de las cosas, por tal razón se deberá tener especial cuidado del lugar en donde se observa y los demás aspectos del sueño.
Soñar que vemos musgo en la casa es señal de contrariedades en el círculo familiar, algunas relaciones internas se están deteriorando y esto puede concluir en rupturas y distanciamientos.

Si en el sueño vemos como el musgo crece sobre un coche o cualquier tipo de transporte presagia problemas y obstáculos en el campo profesional, es posible que se presenten dificultades y pérdidas que traerán consigo cambios importantes y definitivos en nuestra vida.
Ver en el sueño como el musgo crece sin control indica que algunos recuerdos nos están agobiando, la melancolía puede apoderarse de nosotros y que pasaremos por una etapa de mucha sensibilidad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto