MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Jardinero

Soñar con Jardinero

Soñar con Jardinero


Soñar con jardineros es señal de abundancia. En caso de tener dinero invertido aumentara notablemente.
En el caso de vernos a nosotros mismos como jardineros en el sueño indica que somos personas trabajadoras, activas y pacientes. En este tipo de sueños se debe tener en cuenta las emociones generadas, si al vernos trabajando en un jardín y el sentimiento es agradable indica que en la actualidad estamos desempeñándonos en una función laboral que nos genera satisfacciones, pero si por el contrario la sensación es de incomodidad o desinterés indica que es tiempo de buscar nuevas oportunidades y cambiar un poco de ambiente.


Si en el sueño estamos pidiendo consejo o ayuda a un jardinero indica que en nuestra vida real necesitamos asesorarnos de alguien para obtener ayuda en alguna situación que nos preocupa.
Muchos de los significados de este tipo de sueños están relacionados al estado del jardín, si es agradable y florecido es señal de abundancia y prosperidad, mientras que si es escaso de flores y en mal estado es anuncio de contrariedades y posible enfermedad.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto