MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Lila

Significado de Soñar con Lila

Soñar con Lila


Estas flores simbolizan la sinceridad y lealtad. Es sinónimo de un enamoramiento sincero, tierno e ingenuo, pero de corta duración. Es posible que el soñante encuentre a alguien que le de la felicidad que ha estado buscando, pero esta otra persona no sentirá lo mismo.

Las lilas tradicionalmente han sido vinculadas a la tranquilidad y la paz en el hogar, por tal razón, verlas en sueños en buen estado puede sugerí que estamos pasando por tiempos de regocijo en el hogar, y los lazos fraternales se están haciendo más fuertes.
Cuando estamos pasando por momentos difíciles este sueño insinúa que debemos acudir a nuestros familiares para encontrar allí apoyo y consuelo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto