MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Flores

Soñar con Flores

Soñar con Flores

Los ramilletes de flores hermosas en los sueños por lo general significan alegrías y satisfacciones pero, como en todo, hay algunos cambios según las condiciones de las flores.
Soñar que se reciben uno o más ramilletes de flores sugiere que pronto le harán un obsequio, una proposición importante, o tendrá un golpe de suerte relacionado con la lotería o una herencia.
En la gente joven, este sueño por lo general se limita a anunciar fiestas y alegrías.
Soñar que se recibe un ramillete de flores marchitas anuncia enfermedad en amigos o familiares.
Si las flores están negras, significa defunción de alguien muy estimado.
Soñar uno o más ramos de rosas suele ser anuncio de matrimonio cercano, ya sea del soñante o de algún amigo o familiar.
Soñarse poniéndole una rosa en el pelo a la persona de quien se está enamorado(a) puede significar que pronto habrá disgustos y decepciones.
Para interpretar los sueños en donde vemos pétalos, es necesario establecer a qué flor pertenecen y luego analizar las imágenes a partir de los significados de la misma.
Soñar con pétalos de flores habitualmente indica que quien lo sueña es una persona de una sensibilidad y delicadeza grande. Si los pétalos están secos es señal de que nuestra actitud alejara a alguien que queremos, si por el contrario están frescos es indicio de buenos sentimientos y felicidad.
Tradicionalmente las magnolias han sido relacionadas a la nobleza y la belleza, por ello soñar con estas flores refleja nuestra personalidad, indica que somos personas leales, sinceras, delicadas pero con carácter fuerte.
Si en el sueño recibimos magnolias por parte de un amigo o familiar es un auguro positivo, pues refleja la confianza y la calidad de relación que tenemos con esa persona.
Soñar con girasoles es una advertencia para no ilusionarnos en vano, puesto que se nos harán promesas que no se cumplirán. Nos invita a no perder nuestro rumbo, y fijar nuestras metas sin mirar atrás.


Soñar con la flor del pensamiento es una invitación a meditar sobre aquellos asuntos que aquejan nuestras vidas, e indica que alguien está pensando en nosotros.
Tradicionalmente los sueños en donde vemos flores de azafrán hacen referencia a la preocupación que se tiene del próximo fallecimiento de alguien muy cercano. También es presagio de dolores y penas.
Soñar con azafrán suele indicar también la necesidad de vigilar nuestros intereses, para evitar pérdidas inesperadas que se podrían presentar.
Soñar que utilizamos el azafrán como especia sugiere que necesitamos alejar de nosotros algunas preocupaciones y miedos irracionales, de lo contrario no lograremos llevar una vida plena.
Soñar con esta hermosa flor es presagio de ganancias financieras y excelente momento de hacer inversiones, Aunque trae consigo un aviso que invita a desconfiar de las personas que se acercan solo con el interese de beneficiarse de nosotros y los aduladores.
Los sueños en donde aparecen claveles están ligados al amor y la amistad. Suele depender del color del clavel que vemos, el significado. Por ejemplo, si vemos un clavel rojo, será posible indicio de un amor apasionado, si es un clavel blanco, puede ser un amor puro y sincero. En caso de ser un clavel amarillo, nos quiere decir que vendrá un amor que causara celos e inseguridad.
La flor de loto suele tener diversos significados a nivel onírico dependiendo de la cultura que le dé origen. Simbolizan la firmeza, la realización personal y los medios por los cuales llevamos a cabo nuestros proyectos.
Soñar que comemos flores de loto indica que pronto llegará un período en el que las preocupaciones y tristezas del pasado se dejarán atrás.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto