MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Violeta

Significado de Soñar con Violeta

Soñar con Violeta

La flor de la violeta representa la humildad. Ver esta flor durante los sueños es un augurio de que podemos esperar ternura y amor. En el aspecto económico no tiene incidencia alguna.
Habitualmente, cuando soñamos con estas flores es indicio de que anhelamos entablar una relación afectiva con una persona inteligente, sencilla y tierna.
Si las violetas con las que se sueña son de color blanco, amarillas o anaranjadas insinúa que se debe trabajar más en la consolidación de relaciones ya establecidas.

Soñar que estamos podando flores de violeta indica que en algunas ocasiones nos mostramos excesivamente tímidos, y por ello perdemos oportunidades interesantes a nivel afectivo.
Regalar un ramo de violetas en el sueño a una persona del sexo opuesto indica que debemos trabajar un poco más en las relaciones actuales, es necesario ganar en comprensión y tolerancia para mantener los vínculos afectivos fuertes.
Soñar con el color violeta por lo general es símbolo de emociones y sentimientos. Por ser una combinación entre el rojo y el azul, que simbolizan la pasión y la esperanza respectivamente, hacen referencia a la necesidad de mantener la chispa viva en nuestras relaciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto