MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cuarzo

Significado de Soñar con Cuarzo

Soñar con Cuarzo

Los cuarzos en sueños simbolizan la renovación, el fluir de la energía, la independencia y la claridad interior.
Ver cuarzos en sueños es señal de que estamos entrando en contacto con los aspectos más profundos de nuestra personalidad. La pureza de la piedra indicará la calidad de nuestros atributos en ese sentido.
Utilizar joyas en las que predominan los cuarzos en sueños es señal de que hemos adquirido la capacidad de canalizar nuestra energía de la mejor manera posible, por lo cual son pocos los recursos que derrochamos a la hora de perseguir nuestros ideales.

Ver a otras personas utilizando o manipulando cuarzos es señal de admiración y respeto por alguien que no solo se ha sabido ganar nuestra estimación, sino que también es pieza fundamental es los proyectos que tenemos a futuro.
Soñar con cuarzos de color violeta indica que tenemos algunos dones que no hemos aprovechado. Es recomendable dejarnos llevar más por nuestro instinto e intuición a la hora de tomar decisiones importantes.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto